La hora del planeta 2015. ¡Colabora!

El sábado día 28 de marzo entre las 8:30 y 9:30 p.m. se realizará La Hora del Planeta 2015, un evento internacional organizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) y que consiste en apagar las luces por una hora para proteger la naturaleza.

“Esta es la novena vez que La Hora del Planeta moverá al mundo. Millones de personas se unirán para usar su poder y cambiar el cambio climático, y queremos  trabajar con ellos para definir soluciones reales por un futuro sostenible para nuestro planeta”, ha dicho Sudhanshu Sarronwala, director de Comunicación y Marketing de WWF-Internacional.

Como parte de la cuenta regresiva a este evento, WWF ha publicado el vídeo oficial de la campaña, donde se exhiben tanto momentos memorables y logros de eventos pasados de La Hora del Planeta como declaraciones sobre el cambio climático de líderes mundiales, como el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon y el presidente de EE.UU., Barack Obama, además de los actores Emma Thompson, Li Bingbing y Marc Ruffalo. El Hastag oficial que esta llevando a cabo la campaña es: Usa #TuPoder.

En Bikote Solar apoyamos esta iniciativa, ya que estamos comprometidos con el medio ambiente y la protección de la naturaleza, y por ello os animamos a colaborar difundiendo este proyecto y apagando tanto vuestras luces como todo tipo de aparatos eléctricos en la hora señalada.

Recordad, la iniciativa ser realizará de nuevo el día 28 DE MARZO DE 2015. En cada rincón del mundo se apagarán las luces durante una hora, entre las 20:30 y las 21:30 de la hora local de cada ciudad. Es decir, durante todo el día este acto simbólico irá pasando de país en país, para crear conciencia y darle un respiro a nuestro planeta. ¡Apaga tu luz! Usa #TuPoder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s